Directorio

Inscripción Directorio

Compras Responsables

Si desea ser parte de este directorio baje el siguiente formulario de Excel y envielo a la dirección [email protected]

 

Este directorio busca dar a conocer productos y servicios con características ambientales y sociales que diferentes organizaciones ofrecen en los paí­ses centroamericanos.

CEGESTI no brinda ni vende este tipo de productos y servicios, únicamente se encarga de divulgar la oferta brindada por diferentes proveedores con el fin de promover las compras sostenibles.

Para poder adquirirlos, les solicitamos contactar directamente con la empresa encargada mediante los datos proporcionados en este directorio.

Directorio

PRODEX Productos de Espuma, S.A

País
  • Costa Rica
Dirección
Alajuela, El Coyol - Zona franca BES
Contacto
Silvia González G
eMail
Página web
Teléfono
(506) 2438 - 2322
Producto o servicio
Aislamiento Térmico Reflectivo Prodex
Categoría
Construcción
Descripción de uso
El Aislamiento Total Prodex fue diseñado para ayudar a obtener ahorros en los costos energéticos e incrementar el confort en cualquier sistema constructivo. Adicionalmente, ayuda a controlar la temperatura durante todas las épocas del año ya que elimina el calor radiante. Puede ser utilizado en techos, paredes y pisos. Es liviano y fácil de instalar.
Producto/Servicio es sustentable porque
Prodex está comprometido en asegurar la permanencia y competitividad de la empresa a lo largo del tiempo, a través de una gestión empresarial de sostenibilidad, lo que quiere decir que buscamos lograr un equilibrio entre las dimensiones social, económica y ambiental, así como la satisfacción de clientes, socios comerciales, empleados y proveedores. Además el producto está libre de gases tóxicos que no dañan la capa de ozono; está libres de CFCs y el empaque está hecho con tecnología oxobiodegradable
Aspectos ambientales que se ven impactados positivamente
  • Consumo de energía
  • Uso sustancias tóxicas o peligrosas
  • Otras emisiones de aire
Otro aspecto
Empaque hecho con tecnología Oxobiodegradable
Certificación o verificación otorgado por terceros
Energy Star, ISO 14001:2004, U.S Green Building Council
Visited
1783

Buscar en todo el sitio